• Olla a presión eléctrica semi-profesional Olla a presión eléctrica semi-profesional
Olla a presión eléctrica semi-profesional Olla a presión eléctrica semi-profesional

Olla a presión eléctrica semi-profesional

PC-1000-5
USD 275,00

La olla a presión eléctrica PC-1000-5 cuenta con un bol extraíble de 6 litros de capacidad y con un recubrimiento antiadherente que facilita su limpieza.

BOJ
Métodos y costos de envío
  • DAC a todo el país - Pago contra retiro:
    Costo normal: $ 0.
Descripción

La olla a presión eléctrica PC-1000-5 cuenta con un bol extraíble de 6 litros de capacidad y con un recubrimiento antiadherente que facilita su limpieza.

Además, desde su panel de control podrás programar todo tipo de recetas como sopas, cocidos, yogures o fritos.

MAXI PANTALLA LCD: Indicador de progreso de cocinado, tiempo y temperatura. Presión ajustable.
MULTIFUNCION: Opción de cocinado clásico, a presión y 2 programas de cocinado lento programable (Slow cooking). Programas predeterminados para cocinado de ave corral, judías/pimiento, sopa, arroz, gachas de avena, huevos, vapor y pasteles. Opción de programas personalizados.
SEGURIDAD: Apagado automático.
RECETARIO DESCARGABLE: hemos preparado un recetario descargable con consejos de utilización y recetas de todo tipo para sacarle el máximo partido a nuestras ollas Lightning, eléctricas y de inducción. Lo encontrarás debajo del manual descargable al final de la página.
MEDIDAS(LxAxA): 40,60 x 29,90 x 29,90 cm
PESO: 6,30 Kg
POTENCIA: 1000 W
FUENTE ALIMENTACIÓN: 230V-50 Hz 

BOJ Olla a presión eléctrica semi-profesional Olla a presión eléctrica semi-profesional La olla a presión eléctrica PC-1000-5 cuenta con un bol extraíble de 6 litros de capacidad y con un recubrimiento antiadherente que facilita su limpieza. PC-1000-5PC-1000-5